LIGA ESPAÑOLA Fútbol - 

Hugo Sánchez: "Benzema no es un goleador nato, Chicharito es más rematador"

Hugo Sánchez, exdelantero mexicano del Real Madrid, opinó sobre la actual situación que esta viviendo su compatriota, 'Chicharito' Hernández, al que definió como un jugador "más rematador" en contraposición con Benzema al que no considera "un goleador nato".

En declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, Sánchez dejó claro que "un delantero tiene que meter goles", aunque matizó que dependiendo del partido "conviene más Benzema o 'Chicharito', la decisión la tiene el entrenador".

Para el mexicano, "lo llamativo es su faceta goleadora con los pocos minutos que suele tener" merced a los tres goles que ha marcado 'Chicharito' en los dos últimos partidos del Real Madrid, que han permitido al equipo seguir en la lucha por la Liga y en semifinales de la Liga de Campeones.

Sin embargo, "su meta es la continuidad", expresó Hugo Sánchez, ya que el internacional mexicano tendrá que luchar nuevamente por el puesto de titular cuando Karim Benzema se recupere de su lesión de rodilla, y recordó que "en el Manchester también terminó convenciendo".

"El Madrid es capaz de dar la vuelta y ganar la Liga y la Champions", opinó Sánchez, en la medida en que el equipo blanco pueda "recuperar a los lesionados y hacer rotaciones", en un final de temporada donde los partidos serán cada vez "más intensos", insistió el exjugador del Real Madrid.

Del próximo rival del equipo blanco en Liga de Campeones declaró que "todos son difíciles, pero en teoría la Juventus era el que se deseaba de dientes para dentro".

También recordó la situación de otro compatriota, Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid, "es joven y no va a parar hasta convencer a los aficionados y al Cholo de que es un jugador que puede dar mucho en ataque al Atlético de Madrid", declaró Sánchez a pesar de que el jugador no está entrando últimamente en los planes de Simeone.

FUENTE: EFE