"Humillación" y "Tropiezo marciano", portadas italianas tras el 6-1 del Barça

Los medios italianos han calificado como "humillación", "tropiezo marciano" e "inaceptable actitud" la contundente derrota del Roma ayer en Liga Campeones contra un Barcelona considerado "de otro mundo" e "imposible de batir".

La Gazzetta dello Sport considera la derrota como un colapso total, criticando la defensa de los romanos (ya 31 goles encajados), y halagando a los "extraterrestres" del Barcelona.

El Corriere dello Sport se sumó a las fuertes críticas saliendo en portada con "Roma humillado" y definiendo como "inaceptable" la actitud de los romanos.

Televisiones y radios han cargado contra la falta de determinación del equipo del francés Rudi García, que nunca pudo defenderse de los ataques blaugranas.

Con los seis tantos de ayer, el Roma llega a 16 dianas recibidas en cinco partidos de Liga Campeones y es el equipo más goleado del torneo.

Por otro lado, el Barcelona es considerado un equipo que juega un fútbol de otro mundo y periódicos, radios y televisiones celebran a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, que llevan ya 121 goles en 2015.

Sin embargo, a pesar de la derrota de ayer, el Roma todavía puede aspirar a clasificarse para los octavos de final. De hecho, una victoria contra el Bate Borisov bielorruso en el último encuentro de la fase de grupos valdría el pase de ronda para los italianos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida