Huntelaar desmiente que quiera irse del Real Madrid

MADRID (AFP). El delantero holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar desmintió hoy lunes que quiera abandonar el equipo, al que llegó en diciembre, tras las informaciones publicadas por la prensa local, que apuntaban a un deseo de dejar el club por la falta de minutos.

"Hay rumores en algunos periódicos que no son verdad. Estoy y quiero estar en el Real Madrid. Mi objetivo es ganar títulos con este maravilloso club. No estoy pensando en irme", dijo el futbolista en un mensaje difundido por la web del conjunto blanco.

El diario deportivo 'As', citando al entorno de Huntelaar, había asegurado que el holandés estaba furioso por su suplencia y por no haber sido inscrito para los próximos partidos de la Liga de Campeones, por imposición de los reglamentos de la UEFA. "No aguanto más esta situación. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid", habría confiado Huntelaar a sus próximos, según 'As'.

El internacional holandés, de 25 años, máximo goleador en el campeonato holandés con el Ajax en la temporada 2007-2008 (33 goles), fue transferido a inicios de diciembre al Real Madrid por cuatro años y medio y por 27 millones de euros.

Lesionado en un tobillo a su llegada, Huntelar ha podido jugar en pocas ocasiones y no jugó el sábado en la victoria frente al Racing de Santander (1-0) en el Santiago Bernabeu.

Juande Ramos prefirió al capitán Raúl y al argentino Gonzalo Higuaín para la punta de ataque madrileño. El único gol del partido lo logró, precisamente, Higuaín.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida