Ibrahimovic asegura que seguirá en el Barcelona

MADRID ( AFP). El delantero sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, aseguró este jueves en la página web del club que seguirá en el equipo azulgrana, tras los recurrentes rumores sobre su futuro.

" Soy jugador del Barça y seguiré siendo jugador del Barça", afirmó Ibrahimovic en Noruega antes del partido amistoso que jugará en Oslo contra el Valerenga este jueves, según la página web del club azulgrana.

El jugador de 28 años reveló que habló con el entrenador Pep Guardiola, quien " me dijo que soy importante para él y a partir de aquí continuaré trabajando al máximo para mantener su confianza".

" No me han afectado los rumores porque no he tenido ninguna duda de querer continuar aquí. Más bien me lo he tomado como un cumplido", añadió Ibrahimovic, que en los últimos meses ha sido el blanco de los rumores sobre su futuro y su posible salida del club azulgrana.

" Yo no he hablado ni con el anterior presidente (Joan Laporta) ni con el actual (Sandro Rosell) para ponerlo en el mercado", había asegurado el pasado día 19 Guardiola, quien afirmó que " decidirá lo que quiere hacer" él mismo.

" Fue un jugador decisivo e importante pero en los momentos clave no jugó y es un jugador que si se queda debe seguir siendo importante. Decidirá lo que quiere hacer con su representante", añadió Guardiola.

Fichado procedente del Inter de Milan en 2009 gracias a una operación valorada en 75 millones de euros, Ibrahimovic jugó poco al final de la temporada pasada y el Barça no descarta venderlo.

El diario Mundo Deportivo publicó a finales de junio que Ibrahimovic " había decidido dejar el Barça" y la prensa especulaba sobre su posible vuelta a Italia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.