Ibrahimovic critica a Guardiola y elogia a Mourinho (prensa)

MADRID ( AFP). El sueco del Milan italiano Zlatan Ibrahimovic criticó de nuevo a su ex entrenador en el Barcelona, Josep Guardiola, a la vez que elogió este lunes al técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Real Madrid y que le dirigió en el Inter de Milán.

" Gestionar una plantilla de 22 jugadores con personalidad no es fácil, Guardiola no lo sabía hacer. Mourinho sí", comentó 'Ibra' en una entrevista con el diario español El País, publicada un día antes del partido estelar de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Milan.

" Su problema (de Guardiola) es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto", añadió el atacante sueco, que abandonó el Barça enfadado antes de la actual temporada.

Para Ibrahimovic, " en el Barça cualquiera puede ser entrenador". " Cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores. Para mí, incluso, no sería difícil hacerlo. Dicen que han ganado seis títulos, ¿pero quién no lo haría con ese equipo?", apuntó.

Por contra, el sueco sí se sintió impresionado por Mourinho cuando el portugués le dirigió en su etapa del Inter de Milán.

" Me gusta cómo trabaja. Es intenso, concentrado...", destacó, afirmando que tiene " expectación" por reencontrarse con el actual DT del Real Madrid.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.