Increíble, partido donde marcó panameño Alfaro duró 7 minutos

Algo inusual e increíble sucedió en la primera división de Bolivia, donde el partido por la fecha 21 entre Universitario de Sucre del panameño Boris Alfaro y Bolívar del pasado jueves tuvo que darse por finalizado al minuto 7 al quedar La Academia con seis jugadores en el terreno de juego.

Sucede que ese mismo día, el equipo profesional del Bolivar enfrentaba al Santos por la Copa Libertadores y en su reemplazo La Academia reunió sólo a siete futbolistas, pues tampoco podía echar mano de su plantilla juvenil que está en Cochabamba disputando el Nacional Pre Copa Libertadores de América de la Categoría Sub-20.

El Bolívar inició el juego en Sucre con 7 jugadores, pero a los siete minutos Stalin Taborga se chocó con un rival y fue sacado en camilla dando como resultado que no pudiera seguir en el juego al sufrir un desgarro en el cuádriceps izquierdo, de acuerdo al galeno Guillermo Aponte, lo que obligó al árbitro dar por terminado el encuentro al quedarse Bolívar con solo seis jugadores aplicándose el artículo 124 del Reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol que indica que ningún equipo puede jugar con menos de siete jugadores.

Universitario que al momento de suspenderse el partido ganaba 1-0 con gol del panameño Boris Alfaro (minuto 4), terminó ganando el partido 3-0 de acuerdo al reglamento. Bolívar queda con 25 puntos, mientras que la ‘U’ suma 34.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida