Inglaterra: Arsenal no pudo con un equipo de tercera, Vela anota

LONDRES (AP). Despues de vencer a Barcelona a mitad de semana en la Liga de Campeones, Arsenal bajó de la nube el domingo al empatar con Leyton Orient, un club de la tercera división del fútbol inglés, que le empató 1-1 por la quinta ronda de la Copa de la FA.

En el único partido correspondiente a la liga Premier, West Bromwich Albion empató 1-1 con el colista Wolverhampton Wanderers y ahora está un punto arriba de la zona de descenso.

El mexicano Carlos Vela, con un gol de los 90 minutos, rescató el empate para el Brom. Fue su primer gol con el club tras llegar cedido a préstamo por Arsenal el mes pasado.

Un gol de Jonathan Tehoue a los 89 minutos, después de superar la marca de los zagueros de Arsenal Kieran Gibbs e Ignasi Miquel, niveló el partido. Arsenal se había adelantado con un gol de Tomas Rosicky.

"No somos los favoritos, pero sacamos el empate y ahora nos entusiasmamos con el segundo partido", dijo Tehoue, quien entró como suplente. "Tenemos que seguir creyendo que podemos. Vamos a pelear para avanzar".

Arsenal, que hizo 10 cambios con respecto al equipo que el miércoles venció 2-1 a Barcelona, tendrá ahora que programar otro partido en un calendario muy congestionado al pujar en cuatro competencias.

El ganador de la llave chocará con Manchester United en la siguiente etapa.

También el domingo, el Manchester City avanzó al golear 5-0 al Notts County, otro club de tercera división, en un duelo por la cuarta ronda.

El argentino Carlos Tevez metió uno de los goles del City y asistió en otro, mientras que Patrick Vieira facturó dos veces con sendos cabezazos. Los otros tantos fueron obra de Edin Dzeko y Micah Richards. Su siguiente rival será Aston Villa.

En el otro partido de la Copa de la FA, Bolton se clasificó a los cuartos de final tras derrotar a domicilio 1-0 a Fulham.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.