Inglaterra: Liverpool cae al fondo y doblete de Tevez

LIVERPOOL, Inglaterra (AP). Liverpool finalmente logró desprenderse de sus impopulares dueños, pero sigue de capa caída en lo futbolístico al sucumbir el domingo 2-0 como visitante en el clásico ante Everton, mientras que el Manchester City se puso a dos puntos del liderato al vencer 3-2 al Blackpool con dos goles de Carlos Tevez.

Con su nuevo propietario John Henry presente en el estadio Goodison Park, Liverpool encajó una derrota que le hundió más en la zona de descenso de la Liga Premier inglesa.

Goles del australiano Tim Cahill y del español Mikel Arteta a los 34 y 50 minutos, respectivamente, dejaron a Liverpool en el fondo de la tabla tras ocho fechas.

Liverpool fue un equipo timorato y quedó en claro que la salida de los ex dueños Tom Hicks y George Gillett hijo por los propietarios del equipo de béisbol Medias Rojas de Boston no resolverá sus penurias de la noche a la mañana.

Tevez marcó dos veces para el City en su visita a Blackpool.

El primero del capitán argentino de los "Citizens" cayó a los 67 tras recibir un centro rasante del español David Silva.

Once minutos después, Tevez hizo el segundo tras un rebote de un defensor, poco después que Marlon Harewood consiguió el empate transitorio para Blackpool.

Silva metió el tercero del City en los descuentos, pero Gary Taylor-Fletcher aún pudo descontar para el conjunto local.

El resultado le cayó de perlas al City, que aprovechó que el campeón vigente Chelsea no pasó de un empate sin goles el sábado ante Aston Villa.

Chelsea lidera con 19 puntos, dos más que el City. Arsenal, Manchester United y Tottenham están en el tercer lugar, todos con 14.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.