Inglaterra: Man United y Fulham empatan 2-2

LONDRES ( AP). Brede Hangeland se redimió de un autogol y cabeceó el tanto que permitió al Fulham rescatar el domingo un empate 2-2 con el Manchester United por la segunda fecha de la Liga Premier inglesa.

El central noruego pasó de villano a héroe en los últimos 10 minutos del partido en Craven Cottage, la cancha del Fulham.

A los 84 minutos, Hangeland sin querer mandó a su propio arco una pelota que Ryan Giggs sirvió al área en un tiro de esquina. Seis minutos después, Hangeland se levantó para cabecear una pelota que superó a Edwin Van der Sar, el arquero del Man United.

Después del autogol, Hangeland fue señalado por una rigurosa mano en el área pero el portugués Nani desperdició el penal con un remate tapado por el arquero del Fulham.

Paul Scholes adelantó al Man United en el primer tiempo con su gol número 150 con la camiseta de los Red Devils, pero Simon Davies igualó tras el descanso.

El atacante mexicano Javier Hernández salió como titular en el Man United.

Los resultados con tintes de tenis siguen al orden del día, y el último fue el 6-0 que el recién ascendido Newcastle le endosó al Aston Villa. Andy Carroll marcó tres goles para el Newcastle.

Kevin Nolan (dos veces) y Joey Barton metieron los otros goles del Newcastle, que fue local en su estadio St. James' Park.

Chelsea es el único equipo que pudo ganar sus dos primeros partidos y el sábado aplastó 6-0 al Wigan. Fue el segundo 6-0 consecutivo conseguido por el campeón vigente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.