Inglaterra aplasta a Kazajistán en eliminatorias

LONDRES (AP). Wayne Rooney anotó hoy sábado su sexto gol en las eliminatorias mundialistas e Inglaterra aplastó 4-0 a Kazajistán para quedar a un paso de clasificarse a Sudáfrica 2010.

El delantero de Manchester United remeció las redes a los 73 minutos e Inglaterra mantuvo su récord ideal de seis triunfos en el Grupo 6.

Gareth Barry y Emile Heskey anotaron un gol cada uno al final del primer tiempo, mientras que Frank Lampard agregó el cuarto con un penal después de la diana de Rooney.

Después del buen resultado, el técnico Fabio Capello ahora puede preparar el partido del miércoles en casa contra Andorra, con la certeza de que Inglaterra tiene su boleto a Sudáfrica casi seguro.

"Nos tomó unos 20 minutos o media hora para entrar en ritmo, pero luego ganamos cómodamente", dijo Lampard. "Fue un partido profesional, hubo cosas que pudimos haber hecho mejor".

"Tenemos confianza y tenemos que seguir así. Dimos otro gran paso. Nuestro principal objetivo es clasificarnos, y mientras más pronto lo hagamos mejor".

Más tarde, Holanda busca ser el primer equipo de Europa que asegura su clasificación al mundial en su visita a Islandia.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.