Inglaterra se impone en Suiza por un claro 3-1

BASILEA (AFP). Inglaterra logró una buena victoria por 3-1 en Basilea ante el anfitrión Suiza, este martes por el Grupo G de las eliminatorias a la Eurocopa de fútbol-2012.

Los pupilos del italiano Fabio Capello lograron la victoria jugando ante diez hombres, por la expulsión del suizo Stephan Lichtsteiner (65), y gracias a los tantos de Wayne Rooney (10), Adam Johnson (69) y Darren Bent (88), mientras que la diana local la firmó Xherdan Shaqiri, jugador del Basilea (71).

El tanto de Rooney fue, con la selección, su primer gol de jugada desde el pasado mes de marzo, y su primero desde septiembre de 2009, con lo que pone fin a una sequía goleadora importante con su combinado, al que no pudo ayudar con goles en el Mundial de Sudáfrica-2010.

La victoria es un buen resultado para Inglaterra, que acudió a Suiza con una convocatoria de jugadores plagada de bajas, como las de Theo Walcott y Jermain Defoe, lesionados.

Tras este triunfo, los pupilos de Capello suman seis unidades en el Grupo A, pues han firmado dos victorias en otros tantos partidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.