Iniesta confía en volver a jugar pronto

BARCELONA (AP). El volante Andrés Iniesta confía que ya está recuperado de una lesión y que puede volver a jugar pronto con el Barcelona.

El español ha estado inactivo por una rotura muscular desde que ayudó al Barsa a derrotar 2-0 al Manchester United en la final de la Liga de Campeones en mayo.

Iniesta sufrió problemas en la misma pierna derecha durante la temporada pasada, pero confía que puede volver a la cancha a tiempo para el primer duelo del Barsa en la fase de grupo de la Champions el 16 de septiembre contra el Inter.

"Veo muy cerca el momento de recibir el alta médica y volver a sentirme futbolista. Espero que sea para el próximo partido", dijo Iniesta hoy viernes "He pasado un verano muy malo pero, por suerte, la pierna está bien y ya tengo ganas de jugar".

El próximo partido del Barcelona en la liga española es el 13 de septiembre contra el Getafe.

Iniesta habló en la presentación de su libro, en el que relata la histórica campaña del club en la que ganó el campeonato español, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

"El partido en el campo del Chelsea fue el mejor momento de toda mi vida. Hacer feliz a tanta gente fue increíble", dijo Iniesta, quien marcó un gol en los minutos finales contra el Chelsea para clasificar al Barsa a la final de la Liga de Campeones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.