El Inter admite que está negociando el pase de Ibrahimovic

ROMA (AFP). El presidente del Inter Milán, Massimo Moratti, admitió hoy viernes que está negociando con el Barcelona el traspaso del delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic al club español de fútbol, como afirman varios medios de comunicación españoles.

A cambio, la idea es que el delantero camerunés del Barça Samuel Eto'o se vaya al club italiano, mientras el brasileño Maxwell está a punto de irse a Barcelona y el bielorruso Alexander Hleb pordría marcharse a Milán.

"Hemos ultimado el traspaso de Maxwell y ahora estamos intentando hacer otro tanto con Hleb", declaró Moratti al canal Sky Sport 24.

"Obviamente hablamos de otras cosas porque ellos estaban interesados en saber algo de Ibrahimovic y en hablar de Eto'o - dos jugadores del mismo nivel - para ver si sería posible hacer algo con estos dos jugadores", añadió el presidente del Inter.

Maxwell no contaba con los favores del técnico del Inter, el portugués José Mourinho, la pasada temporada y cedió la titularidad al joven Davide Santon.

El brasileño no ocultaba su deseo de marcharse mientras que Hleb, por su parte, no logró abrirse hueco en el club azulgrana tras ser traspasado por el Arsenal inglés hace un año.

El Barça quiere deshacerse de Eto'o mientras que Ibrahimovic ha insinuado más de una vez que le gustaría abandonar el Inter para intentar ganar la Liga de Campeones, que se adjudicó este año el club español.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.