Inter dejaría de inmediato en libertad a Adriano

ROMA (AP). El Inter tiene todo listo para rescindir el contrato de Adriano y dejar en libertad al delantero brasileño, según reportó hoy miércoles la Gazzetta dello Sport.

Faltan un par de pasos burocráticos para que sean firmados de común acuerdo los documentos de rescisión del contrato del jugador, según la misma fuente.

De esa manera, llegaría a su fin la estadía de Adriano en el Inter, llena de altibajos, un año antes del final de su contrato que expiraba en junio de 2010.

Si el Inter gana el scudetto, como parece encaminado a hacerlo con sus 10 puntos de ventaja sobre la Juventus a seis fechas del final, Adriano podría recibir una parte de la prima que ganarán los jugadores.

Tras llegar al Inter en 2001, fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma. Marcó 74 goles en 177 partidos de campeonato con los nerazzurri.

Tras ir a Brasil en marzo para jugar con su selección, Adriano no regresó y dijo que deseaba tomarse un período de descanso y reflexión, en medio de una aguda crisis personal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida