Inter no quiere hablar de una contratación de Mascherano

ROMA (AP). El presidente del Inter Massimo Moratti alabó este jueves las cualidades de Javier Mascherano, centrocampista argentino del Liverpool, diciendo que "es fuerte e inteligente", pero no se pronunció sobre su posible adquisición.

"Es un jugador válido desde el punto de vista técnico y táctico. Ha jugado bien en los equipos en que ha estado y es un joven inteligente, pero también nosotros los tenemos fuertes e inteligentes", manifestó al ser consultado sobre su posible contratación.

Dijo que "hay que analizar si hay exigencias técnicos-tácticas y ver si existe la posibilidad de tomarlo".Walter Tamer, representante del jugador, declaró el martes desde Inglaterra que el centrocampista "aún no ha hablado con el nuevo técnico del Liverpool ni con sus propietarios", pero que conocen el interés del Inter.

"Si dependiera de Mascherano, las negociaciones (con el Inter) serían muy fáciles", manifestó.

El Liverpool ha pedido 36 millones de euros (43 millones de dólares) al club italiano, que ha preguntado por su precio debido a la insistencia de su nuevo técnico, Rafael Benítez, en contar con el argentino, según la misma fuente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.