FÚTBOL Fútbol - 

Inter vence a Udinese y suma 4ta victoria seguida

ROMA (AP) — Ivan Perisic anotó un par de goles y el Inter de Milan remontó para derrotar el domingo 2-1 al Udinese en su cuarta victoria consecutiva en la Serie A italiana.

Perisic empató el marcador en tiempo compensatorio de la primera mitad, colando un disparo rasante pegado al poste tras recibir un pase corto del delantero argentino Mauro Icardi, luego remató de cabeza dentro del área en un tiro libre a tres minutos del final.

Fue la primera actuación de dos goles en la Serie A de Perisic, un mediocampista croata que se incorporó al club proveniente del Wolfsburgo en 2015.

Jakub Jankto, un mediocampista checo de 20 años, puso arriba al Udinese con un formidable remate cruzado a los 17 minutos para concretar el pase del francés Seko Fofana.

Con el nuevo técnico Stefano Pioli creando un impacto en el equipo, el Inter avanzó a la sexta posición y se encuentra empatado en puntos con el rival de la misma ciudad AC Milan, que recibe al Cagliari más tarde.

También el domingo, el líder italiano Juventus tiene la oportunidad de mejorar su propia marca de la Serie A con un 26to triunfo en casa consecutivo ante el Bologna, y el segundo lugar Roma visita al Genoa. El duelo entre Pescara y Fiorentina fue aplazado ante las fuertes nevadas que azotaron en la región del Estadio Adriático.