Inter vuelve a ganar 1-0 a CSKA Moscú

MOSCÚ ( AFP). Inter de Milán cumplió los pronósticos y selló cómodamente su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, imponiéndose este martes al CSKA en Moscú por 1-0, en la vuelta de cuartos, tras haber ganado por idéntico resultado en la ida en suelo italiano.

El líder de la liga italiana y campeón de su país en las últimas cuatro temporadas logró así su primera clasificación para la penúltima ronda del gran torneo continental desde que lo hiciera en 2003, donde fue superado en esa fase por sus vecinos del Milan.

El corto resultado de la ida permitía soñar al CSKA con una remontada, pero el holandés Wesley Sneijder se encargó pronto (6) de poner el reto muy cuesta arriba, con una falta directa que terminó convirtiendo en gol tras colar el balón por debajo de la barrera, algo que sorprendió al arquero Igor Akinfeev.

Con ese resultado, el club moscovita, que jugó con diez desde la roja al nigeriano Chidi Odiah en el 49, tenía que marcar tres dianas y no pudo ser el primer conjunto ruso en llegar a semifinales de Champions desde que el Spartak de Moscú lo hiciera en 1991 en la antigua Copa de Europa.

Su último obstáculo antes de la final de Madrid será el vencedor del duelo entre Barcelona y Arsenal, que deciden el segundo semifinalista en la noche del martes, tras su 2-2 de la ida en Londres.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.