Interrumpido el Italia-Serbia por lanzamiento de botes de humo

GÉNOVA ( AFP). El partido de fútbol Italia-Serbia, de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 de fútbol, fue interrumpido seis minutos después de haber comenzado, este martes en el estadio Marassi de Génova, donde hinchas serbios arrojaron botes de humo al césped y a las gradas.

Uno de ellos cayó muy cerca del portero de los locales, Emiliano Viviano. El partido había comenzado por retraso por este mismo motivo.

Policías antidisturbios acudieron a la zona de la tribuna donde estaban los aficionados de Serbia y desde donde se habían producido los lanzamientos de los botes, algunos de los cuales habían caído en la grada de aficionados italianos situada al lado y los empleados del estadio habían tenido que apagarlos.

El árbitro había retrasado en un primer momento el arranque del partido en media hora. Los jugadores volvieron después al césped y el encuentro comenzó, antes de ser interrumpido apenas seis minutos más tarde.

Los hinchas de Serbia desplazados a Génova pertenecen principalmente a los grupos de aficionados de los dos grandes clubes del país, Estrella Roja y Partizán Belgrado, ya protagonizaron en el pasado incidentes violentos en partidos de fútbol.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.