Interrumpido el Italia-Serbia por lanzamiento de botes de humo

GÉNOVA ( AFP). El partido de fútbol Italia-Serbia, de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 de fútbol, fue interrumpido seis minutos después de haber comenzado, este martes en el estadio Marassi de Génova, donde hinchas serbios arrojaron botes de humo al césped y a las gradas.

Uno de ellos cayó muy cerca del portero de los locales, Emiliano Viviano. El partido había comenzado por retraso por este mismo motivo.

Policías antidisturbios acudieron a la zona de la tribuna donde estaban los aficionados de Serbia y desde donde se habían producido los lanzamientos de los botes, algunos de los cuales habían caído en la grada de aficionados italianos situada al lado y los empleados del estadio habían tenido que apagarlos.

El árbitro había retrasado en un primer momento el arranque del partido en media hora. Los jugadores volvieron después al césped y el encuentro comenzó, antes de ser interrumpido apenas seis minutos más tarde.

Los hinchas de Serbia desplazados a Génova pertenecen principalmente a los grupos de aficionados de los dos grandes clubes del país, Estrella Roja y Partizán Belgrado, ya protagonizaron en el pasado incidentes violentos en partidos de fútbol.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida