Iracundo, Cristiano Ronaldo patea el auto de un paparazzi

LISBOA ( AFP). El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien acaba de ser transferido al Real Madrid por un monto récord, dio un puntapié al auto de un fotógrafo que lo persiguió el domingo pasado por las calles de Lisboa, informó hoy miércoles Gestifute, la empresa de su agente.

Según un comunicado en el sitio Internet de su agente, el jugador más caro del mundo fue " víctima de una emboscada por parte de un paparazzi" y, tras una " persecución por las calles de Lisboa, Cristiano Ronaldo terminó reaccionando de manera impulsiva, pegándole un puntapié al auto" del fotógrafo.

" Lamento mi actitud, aunque no puedo jurar que reaccione de manera diferente si se reproducen las mismas circunstancias", señaló el futbolista, que afirmó que estaba acompañado por su madre.

" Cuando estoy solo (...) intento mantenerme indiferente. Pero, cuando estoy con mi madre no tolero que me acosen", se justificó el jugador de 24 años de edad, que según la prensa manejaba un Ferrari.

Según la edición de hoy miércoles del diario popular 24 Horas, el fotógrafo estaba acompañado por una mujer menor de edad, quien resultó levemente herida en un brazo por los cristales de un espejo retrovisor que Cristiano Ronaldo habría roto.

Siempre según 24 Horas, la adolescente fue curada en un hospital de Lisboa, el domingo de tarde, y el lunes habría presentado una demanda contra la estrella por agresión.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.