Ismael Díaz rumbo a un gran reto: jugar en la liga española

El futbolista panameño Ismael Díaz junto a su agente Edgardo Carles, compartieron en la noche de este martes un espacio con la prensa previo a su viaje del miércoles a España, destino de su nuevo equipo, el Fabril, filial del Deportivo La Coruña.

Carles explicó sobre el fichaje de Ismael, que se trata de un préstamo por un año con opción de compra y como ya se conocía, el jugador iniciará en el filial, pero tendría la oportunidad de entrenar con el primer equipo aspirando a ganarse un puesto en un futuro cercano.

Teniendo en cuenta que la temporada ya había iniciado y mientras esperaba su visa laboral, Ismael se mantuvo entrenando con su ex equipo el Tauro FC para tratar de mantener el ritmo de cara al nuevo reto que afrontará.

"Quiero seguir creciendo como jugador y como persona. En el fútbol nunca se deja de aprender. Quiero cada día aprovechar esta oportunidad", expresó el juvenil, quién además mencionó que le será muy difícil estar lejos de su hija y que aspira a llevársela más adelante.

Carles agregó que en cuanto a lo físico, Ismael Díaz llega bien a España. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida