Italia: Cesena gana 3-2 a Sampdoria

ROMA ( AP). Cesena se impuso a domicilio el domingo 3-2 a Sampdoria con un doblete de Emanuele Giaccherini por la 28va fecha de la Serie A.

Al inicio del segundo tiempo Giaccherini anotó los dos goles con apenas un minuto de diferencia: a los 46 y los 47. El primero lo anotó Marco Parolo a los 43.

Tras ir ganando el Cesena con un cómodo 3-0, al final pasó por momento de gran preocupación, porque Sampdoria anotó dos tantos al final del encuentro.

Sampdoria descontó con Massimo Volta a los 83, producto de un error grave del portero del Cesena, el veterano Francesco Antonioli, quien soltó un balón después que lo había controlado. Massimo Maccarone anotó de penal el segundo en el tiempo adicional.

Con tres goles en contra, Sampdoria se lanzó al ataque y estuvo cerca de obtener un empate, a pesar que jugaron el segundo tiempo con sus tifosi en contra que la pifiaron en continuación.

Aunque no se hizo presente en el marcador, el volante chileno Luis Jiménez del Cesena jugó un buen encuentro, tanto en la primera parte, cuando el equipo jugó al ataque, como en la segunda, cuando solo se defendió.

Sampdoria, que vendió a dos jugadores fundamentales _Antonio Cassano al Milan y Giampaolo Pazzini al Inter_ está pagando ahora las consecuencias al quedar con 31 puntos, cerca de la zona de retroceso a la Serie B.

A pesar de la victoria, Cesena se mantiene en el antepenúltimo puesto, esta vez junto al Parma y Lecce, que descendería de concluir en ese lugar.

Milan, que el sábado venció 1-0 a Juventus, es el líder del campeonato con 61 puntos, a 10 jornadas del final del campeonato, seguido por Inter con 53, que jugaba más tarde con el Genoa.

El viernes, Roma se impuso 2-1 al Lecce.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.