Italia: Fiscalía pide procesar a Mancini por agresión sexual

MILAN ( AP). La fiscalía de Milán pidió el miércoles procesar al futbolista brasileño Mancini, ex jugador del Inter y de la Roma, por cargos de agresión sexual y lesiones a una mujer que lo acusó de violación.

El fiscal Elio Ramondini dijo que Mancini aprovechó el estado de embriaguez de la mujer brasileña para obligarla a tener relaciones sexuales en la noche del 8 al 9 de diciembre pasado. Sostuvo que ambos conocieron en una fiesta organizada por Ronaldinho en Milán.

La mujer de 30 años fue atendida posteriormente en un centro médico y después formuló la acusación contra Mancini, quien en enero pasado pasó al Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Mancini ha rechazado la acusación y afirma que la relación sexual fue de mutuo acuerdo.

Además del centrocampista, el fiscal pidió que también sea sometido a un proceso judicial un amigo de Mancini, Geraldo Eugenio Do Nascimento, 56 años, acusado de tratar de desviar las investigaciones.

La fiscalía no informó si solicitará la comparecencia de Mancini desde Brasil o cuál sería su próximo paso en el caso. El tribunal al que sea asignado el caso determinará luego si proceden las acusaciones.

De inmediato no fue posible conseguir una reacción de Mancini o su club Atlético Mineiro en Brasil.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.