Italia: Juventus cae 2-0 ante el Lecce

ROMA (AP). Juventus, que jugó casi todo el partido con un hombre menos, perdió el domingo 2-0 con el Lecce por la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.

El arquero juventino Gianluigi Buffon fue expulsado a los 12 minutos por parar el balón fuera del área. El técnico Luigi Del Neri sacó al volante serbio Milos Krasic para permitir el ingreso del portero de reserva, Marco Storari.

Lecce pasó adelante a los 33 minutos con el centrocampista argelino Djamel Mesbah, al recibir un balón con ventaja y superar al portero con un derechazo a la altura del área chica.

En el partido jugado en Lecce, recién iniciado el segundo tiempo, Andrea Bertolacci (48) anotó la segunda diana al desviar un balón a boca de jarro del arco juventino.

En una jugada de contragolpe, el uruguayo Carlos Grossmuller tuvo en sus pies el que habría sido el tercer gol. Quedó solo frente al arco de Juventus, pero estrelló el balón en el cuerpo del portero.

También el Lecce quedó con un hombre menos, pero a los 70 minutos, por la expulsión de Giuseppe Vives, quien recibió dos amonestaciones en solo dos minutos.

Juventus, acostumbrada a estar entre los primeros, ha tenido una mala campaña. Quedó en el sexto lugar con 41 puntos, lejos de la zona europea, en la cual acostumbra ubicarse.

Milan, que jugaba más tarde con el Chievo en Verona, es el líder del torneo con 52 puntos. Es seguido por el Inter con 50, que el sábado ganó 1-0 al Cagliari, y Napoli con 49, que debía jugar con Catania.

Lecce conquistó tres puntos fundamentales para abandonar la zona del descenso y quedó con 27 unidades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.