Italia: Juventus gana con un gol del chileno Vidal

ROMA (AP). El atacante chileno Arturo Vidal debutó el domingo con un gol en el triunfo de Juventus de 4-1 ante el Parma.

Cinco minutos después de haber entrado a la cancha, Vidal anotó el tercer tanto juventino a los 73 minutos con un derechazo desde fuera del área.

El defensor suizo Stephan Lichsteiner abrió la cuenta a los 16, el segundo lo convirtió Simone Pepe a los 58 y cerró el marcador Claudio Marchisio (83).

Parma descontó recién a los 90 minutos con un penal de Sebastian Giovinco, falta por la cual fue expulsado el defensor de Juventus Paolo De Ceglie.

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue siempre superior y podría haberse retirado ya al descanso con un botín más contundente que el 1-0.

La "Vecchia Signora" protestó por un gol anulado a los 39 minutos a Alessandro Matri por una inexistente posición adelantada.

El mismo Matri tuvo una gran ocasión en el segundo tiempo, a los 55 minutos, cuando un tiro suyo golpeó un palo.

Tras el tanto de Vidal, el Parma se dio por vencido y no trató, ni pudo, cambiar el resultado ante un equipo superior, uno de los que seguramente disputará el título.

El viernes, Milan y Lazio empataron 2-2 y el sábado, Napoli venció 3-1 al Cesena.

El campeonato se inició este fin de semana con la segunda fecha, dado que la primera se postergó por una huelga de jugadores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.