Italia: Juventus se impone 3-2 al Genoa

ROMA (AP). Juventus estuvo dos veces con un gol en contra, pero al final se impuso el domingo 3-2 al Genoa por la 32ma fecha de la Serie A.

Genoa pasó adelante a los siete minutos con un increíble autogol del defensor de Juventus Leonardo Bonucci, quien desvió el balón a la entrada del área. La maniobra confundió al portero juventino a pesar de la gran distancia que se produjo el error de su compañero.

Juventus empató también gracias a un autogol de Marco Rossi, que desvió de cabeza un tiro del atacante Simone Pepe a los 50 minutos.

En el partido jugado en Turín, Antonio Floro Flores (57) puso de nuevo en ventaja al Genoa con un derechazo violento y preciso a la entrada del área.

Sin embargo, Alessandro Matri (62) le dio otra vez el empate a Juventus con un derechazo a la entrada del área y finalmente logró la victoria gracias el atacante Luca Toni (82).

En el primer tiempo, una Juve opacado creó solo una ocasión clara de gol a los 43 minutos, con un cabezazo de Bonucci, que paró Eduardo.

El Genoa, por su parte, se pudo retirar con la mínima ventaja gracias al autogol porque sus jugadores tampoco llegaron con peligro al portero adversario.

Juventus quedó en el séptimo lugar, con 51 puntos, y Genoa con 39.

El sábado, Inter se acercó a dos puntos del líder Milan, que jugaba el domingo más tarde con Fiorentina (65/63), al vencer 2-0 al Chievo.

Roma se impuso también el sábado en los tiempos suplementarios 2-1 al Udinese.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.