Italia: Milan tropieza en un empate

ROMA ( AP). Milan, líder del campeonato, logró el sábado solo un empate de 1-1 con Sampdoria por la 14ta fecha de la Serie A de la liga italiana.

Un gol del brasileño Robinho no fue suficiente para darle la victoria que buscó hasta el final y que estuvo a punto de conseguir en los tiempos suplementarios.

Cuando estaban por retirarse al descanso Robinho definió de derecha un tiro dentro del área al recibir el balón del atacante Zlatan Ibrahimovic. Cuatro goles ha marcado el jugador brasileño, el mejor de su equipo en el partido jugado en Génova.

Sampdoria empató con gol de Giampaolo Pazzini a los 59 minutos, al desviar un tiro de esquina a boca de jarro.

El partido se jugó a un ritmo elevado, pero las ocasiones reales de gol fueron escasas, una de las cuales corrió por cuenta de la Sampdoria cuando un cabezazo de Nicola Pozzi a los 70 minutos fue desviado con una gran atajada por el arquero rossonero.

La jugada más peligrosa de parte del Milan fue un tiro de Clarence Seedorf a la entrada del área que controló bien el portero de Sampdoria.

Los rossoneri dejaron así dos puntos en el camino que podría aprovechar la Lazio, su escolta, en caso de un triunfo el domingo ante el Catania en el estadio Olímpico de Roma. Milan quedó con 30 puntos y Lazio con 26.

Sampdoria celebró el empate como una victoria, a diferencia del Milan que consideró que el resultado podría haber sido más generoso.

Ronaldinho, que inició por sexta vez consecutiva un partido en el banquillo, entró esta vez cuando ya se habían jugado los 90 minutos reglamentarios y sólo pudo participar de los cuatro minutos de descuentos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.