Italia: Roma gana 1-0 al Chievo

ETIQUETAS

ROMA ( AP). Tras dos derrotas consecutivas, la Roma saboreó finalmente la victoria al imponerse el sábado 1-0 al Chievo en el arranque de la 34ta fecha de la Serie A.

Roma mantuvo el sexto lugar con 59 puntos, que le permite soñar con el cuarto puesto para disputar la próxima Liga de Campeones, mientras el Chievo tiene 39, en la mitad de la tabla de posiciones.

Simone Perrotta anotó el tanto del triunfo a los cuatro minutos, tras una serie de ataque de la Roma que inició muy bien el encuentro.

El atacante Mirko Vucinic, como le ha ocurrido en los últimos dos encuentros, perdió un gol cantado al quedar solo al cuarto de hora a dos pasos del arquero y estrellar el balón en su cuerpo. Dos minutos después le sucedió lo mismo al elevar la pelota por encima del travesaño.

Chievo llegó con un cierto peligro al arco de la Roma recién a los 20 minutos con un tiro potente del francés Kevin Constant, que el arquero Doni desvió por encima de su travesaño.

Chievo aumentó en el segundo tiempo la intensidad de su juego, pero al salir al ataque descuidó su propio arco.

El travesaño en un par de ocasiones y la buena actuación del portero Stefano Sorrentino evitó que volvieran a Verona con una resultado más adverso.

Milan es el líder del campeonato con 71 puntos, seguido por el Napoli con 65, Inter 63 y Lazio 60, que jugaban más tarde en una fecha en la que todos los partidos se disputarán el sábado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.