Italia: Uruguayo Bogliacino le da agónico empate al Napoli

ROMA (AP). En un partido intenso que terminó con la expulsión del argentino Ezequiel Lavezzi, el volante uruguayo Mariano Bogliacino le dio al Napoli un empate 3-3 con el Cagliari por la 16ta fecha de la Serie A italiana.

Napoli ganaba 2-0 cuando faltaba sólo un cuarto de hora para el término del encuentro, pero estuvo incluso a punto de perder el partido y logró el empate en los tiempos suplementarios con el tanto de Bogliacino.

Lavezzi fue expulsado por golpear con el balón al técnico del Cagliari porque no lo devolvió cuando pasó a su lado, en los momentos que el Cagliari ganaba 3-2.

Justamente Lavezzi había puesto en ventaja al Napoli al eludir a dos defensores antes de anotar a los 21 minutos con un tiro potente y angulado desde fuera del área. Michele Piazienza aumentó a los 67.

Cuando todo parecía que el Napoli caminaría a un fácil triunfo en el estadio del Cagliari, se produjo el primer gol del equipo local, obra del argentino Joaquín Larrivey a los 75 minutos, que con gran oportunismo desvió un balón a dos pasos del arco adversario.

Tras el tanto de Larrivey, el Cagliari arrinconó al Napoli en su área y cinco minutos más tarde se produjo el segundo, de Alessandro Matri, y el tercero, que parecía que era del triunfo, lo anotó de cabeza el atacante brasileño Jeda a los 90 minutos.

Sin embargo, en los descuentos llegó el tercero del Napoli con un espléndido cabezazo de Bogliacino.

Napoli quedó con 24 puntos y Cagliari con 23.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.