Italia: Zanetti se perderá partido contra el Bari

ROMA (AP). Javier Zanetti, capitán del Inter, fue sometido este martes a un control médico que evidenció una lesión en el tórax a raíz del pelotazo que recibió en el pecho en el partido anterior, informó el club de Milán.

Por esta razón, el jugador argentino no podrá jugar el miércoles contra el Bari por la cuarta fecha de la Serie A de la liga italiana, señaló el Inter en un comunicado.

El equipo médico le prescribió una semana de reposo.

El capitán argentino del Inter se sintió mal el domingo al término de un partido en Palermo y por precaución fue llevado a un hospital.

Después del control, volvió al estadio del Palermo para unirse a sus compañeros y regresar juntos a Milán.

Zanetti dijo que recibió un pelotazo en el pecho, "pero no podía dejar de jugar, a pesar que tenía un gran dolor y estábamos ganando".

"Cuando volví al vestuario, me sentí el tórax como bloqueado, entonces llamé al medico (del club Franco) Combi y fuimos al hospital para un control de precaución", afirmó.

Rafa Benítez, técnico del Inter, había dicho que el mismo Zanetti "pidió que llamaran a un médico y después por precaución lo transportaron en una ambulancia a un hospital (en Palermo), al sentir un dolor en la parte derecha del pecho"."Estaba bastante tranquilo", agregó Benítez sobre el lateral de 37 años que recientemente prolongó su contrato con el Inter hasta la temporada 2012-13.

Zanetti jugó los 90 minutos de la victoria 2-1 sobre Palermo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.