Jaime Penedo levanta su primer título en Europa con Dinamo Bucarest

El Dinamo Bucarest jugó la final de la Copa de la Liga ante el ACS Poli Timisoara donde se impusieron 2-0 con doblete del delantero eslovaco Adam Nemec al minuto 6 y al 26'. 

El marcador pudo haber sido de mayor diferencia, pero el árbitro Radu Petrescu le anuló dos goles al Dinamo por supuesto fuera de lugar.

El panameño Jaime Penedo fue titular y tuvo buena actuación dejando su portería en cero para así levantar su primer título europeo con el equipo rumano.

Dinamo Bucarest volvió a levantarse campeón después de 5 años, siendo sus últimos títulos en 2012 (Copa y Supercopa de Rumania).

El futuro de Penedo en Rumania, está en duda, pues según informes de medios rumanos, el UD Las Palmas de la liga española habría presentado interés para ficharlo y sería una buena opción para él.

La Selección de Panamá inicia entrenamientos este 24 de mayo y Penedo estará regresando a suelo patrio para unirse a la concentración de cara a partidos ante Costa Rica y Honduras por el hexagonal final de CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida