Jair Palacios busca una estructura sólida de juveniles para el Alianza

El Alianza FC inició su pretemporada el 25 de junio con miras al Torneo Apertura 2018, donde buscarán el ansiado pase a semifinales, luego de quedarse a las puertas de clasificar en el pasado torneo Clausura.

Este miércoles disputaron un partido amistoso ante el recién ascendido Costa del Este, encuentro que terminó igualado 0-0 en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

"En esta pretemporada hemos estado mirando los juveniles. Hay una estructura sólida con estos jugadores, pero hay que tener paciencia porque es un proceso evolutivo. Busco tener un equipo que vaya en subida para ir formando una camada nueva que es lo que se necesita", expresó Jair Palacios, DT del Alianza.

Recientemente el equipo verdolaga anunció los fichajes del central Algish Dixon y el volante ofensivo Hécgar Murillo siendo las primeras dos altas para el torneo que inicia el próximo 27 de julio.

Respecto a las bajas, Jair comentó que los jugadores que se fueron lo hicieron porque tuvieron una muy buena presentación en la pasada temporada y eso les sirvió para tener mejores ofertas. "Los que están llegando vienen a aportar", finalizó Palacios.

*

*


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida