Fútbol Fútbol - 

Jhonny Ruíz y Roly Algandona son bajas en SanFra

El delantero Jhonny Ruíz y el defensor Rolando Algandona son oficialmente bajas en el San Francisco para el próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga Cable Onda LPF informó el técnico de los Monjes Mike Stump.

El San Francisco apostará por sus prospectos juveniles para primer torneo del 2017 y por ahora la única contratación oficial es la del volante brasileño Caio Milan, quien deja al Chorrillo después de muchos años con dicha institución.

Según Stump están en conversaciones con el volante Pablo Pérez y que los demás jugadores están sólo a prueba. Con el San Francisco han estado entrenando algunos jugadores de recorrido como Lionel Parrish, Luis Morales, entre otros.

"La prioridad será darle oportunidad para que sigan creciendo y tomen experiencia a los jugadores jóvenes, siete de ellos en la preselección Sub20", sostuvo Leonardo Pipino.

Mike Stump se alista para dirigir su segundo torneo con el San Francisco, uno de los grandes del fútbol nacional, pero que pasa por una sequía de títulos dese su último campeonato en el Apertura 2014.