Jorge Dely Valdés deja el CAI y se enfoca en selecciones

Tras disputarse la última fecha del torneo regular de la LPF en el cual el Club Atlético Independiente (CAI) terminó en la sexta posición con 22 puntos, el equipo dio a conocer en su cuenta de Twitter que Jorge Dely Valdés y su cuerpo técnico no seguirían a cargo; así mismo Donaldo González fue nombrado como DT interino del club.

"La Familia CAI le da las GRACIAS al Cuerpo Técnico por apoyarnos y guiarnos al éxito del equipo en el Ascenso a la LPF, y por cumplir con esmero y dedicación este 1er Torneo Apertura 2017. Les deseamos éxitos en sus nuevos retos profesionales. ", fueron las palabras por parte del club.

CAI también aclaró que la decisión había venido de parte de Dely Valdés para enfocarse en el trabajo con las categorías menores de la Selección de Panamá, con las cuales venía trabajando a la par con sus compromisos con el equipo recién ascendido a la LPF.

El ex asistente técnico de la Selección Mayor de Panamá, se encuentra con su equipo de trabajo dirigiendo actualmente a la selección sub-16 que estará en el Torneo Centroamericano de UNCAF de dicha categoría que se llevará a cabo en El Salvador entre el 20 y el 25 de noviembre, y también con la selección sub-21 la cual participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Nicaragua 2017 del 3 al 17 de diciembre.

*

*


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida