Jorge Dely Valdés desmiente indisciplina en la selección durante el Mundial Sub20

El técnico de la selección nacional Sub-20, Jorge Dely Valdés, desmintió a través de un comunicado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), que hubo indisciplina en la concentración del combinado nacional que disputó la Copa Mundial de la FIFA en Polonia.

Según indica el comunicado, a lo largo de los 33 días en los que la delegación estuvo en suelo polaco, los jugadores mostraron un comportamiento ejemplar, manteniendo el profesionalismo en todo momento y el enfoque de hacer historia, como se hizo en dicha cita mundialista.

Además, asegura que sí hubo una celebración y fue la única, en un salón de reuniones del hotel de concentración, luego de conocer que clasificaban a octavos de final; la misma fue aproximadamente de 7 minutos, y contó con la presencia del cuerpo técnico y familiares de algunos jugadores que estaban en Bydgoszcz.

Sobre la suplencia de cinco jugadores ante Ucrania en octavos de final, indicó que él y su cuerpo técnico son quienes deciden los futbolistas que iniciarán en cada partido y que ninguna decisión fue por acto de indisciplina.

La selección Sub-20 de Panamá hizo historia, logrando un primer triunfo por primera vez en un Mundial de esta categoría (ante Arabia Saudita), y también clasificando a octavos de final, donde cayó con los ucranianos.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida