Jornada de empates en la MLS

ETIQUETAS

SANDY, Utah (AP). Mike Magee anotó el tercer gol en tiempo de compensación para dar al Galaxy de Los Angeles un empate a 2-2 con el Real Salt Lake la noche del miércoles.

El Galaxy continúa invicto como visitante esta temporada con su tercer empate en igual número de juegos en gira, mientras que al RSL se le negó una cuarta victoria consecutiva en casa.

Llegando el RSL al tiempo de compensación con ventaja de 1-0, Landon Donovan anotó con tiro penal luego de una mano de Will Johnson en el área chica.

Johnson limpió su error más tarde al anotar también en cobro de tiro penal luego de que su compañero argentino Fabián Espíndola recibió falta de Sean Franklin.

Robbie Findley anotó en remate de cabeza en tiro de esquina de Clint Mathis a los 34 minutos de juego para dar la ventaja inicial al RSL.

En Kansas City, Josh Wolff anotó su tercer gol de la temporada para darle a los Wizards un empate 1-1 ante los visitantes D. C. . United.

El punto dio al D. C. una cadena de cuatro juegos invicto y el liderato en solitario de la Conferencia Este de la MLS. United tiene 13 puntos, uno más que el Toronto FC.

Kansas City se movió al tercer lugar empatado con Chicago, que también descansó el miércoles.

Rodney Wallace puso al United adelante en el marcador por 1-0 a los 27 minutos; Wolff empató a los 52.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida