Fútbol Fútbol - 

José Fajardo deja el CAI para jugar en Arabia Saudita

El delantero panameño José Fajardo partió hacia Túnez para unirse a la pretemporada del equipo de primera división de Arabia Saudita, Al Kawkab FC, según informó este sábado el Club Atlético Independiente de La Chorrera.

"Súper Fede", como es conocido, fue el goleador del pasado Torneo Clausura 2018 con el CAI, anotando 15 tantos y siendo la principal figura de su equipo para que se coronaran por primera vez campeones en primera división del fútbol panameño.

El jugador colonense de 24 años, estaba siendo observado por algunos agentes e incluso después de culminar el torneo, se conoció sobre el interés del FC Dallas de la MLS, donde solo terminó realizando una prueba y regresó luego a Panamá.

Fajardo arrasó con los premios del Clausura 2018 de la LPF, siendo elegido el jugador más valioso del torneo, figurando en el XI Ideal, llevándose el campeonato de goleo (15) y anotando el Gol Estrella, gracias a un remate de chilena que marcó en la semifinal de vuelta ante el San Francisco FC, en el Agustín 'Muquita' Sánchez.

CAI comunicó también que después de realizarse los exámenes médicos, se confirmará su continuidad con el equipo árabe.

*

 Embed      

*

FUENTE: Melissa Gallego G.