Juan Aurich viaja a Brasil sin panameño Tejada

LIMA, (AFP) - El campeón de fútbol peruano, Juan Aurich, con dos bajas en su equipo, viajó este martes a la ciudad de brasileña de Porto Alegre para debutar el jueves ante el Inter por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2012.

Juan Aurich llegará para este choque con su equipo incompleto, tras las lesiones del delantero panameño Luis Tejada y del volante colombiano Javier Araujo.

" Vamos a pelear un buen resultado aunque el partido será complicado y difícil, pero estamos preparados", dijo a la prensa el técnico colombiano Diego Umaña en el aeropuerto de Lima.

Por su parte, el defensa peruano Luis Guadalupe se mostró confiado de anotar ante el equipo brasileño en el partido del jueves, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

"Inter es favorito, pero sabemos de la responsabilidad que tenemos con el Perú. Todos pensamos en obtener un buen resultado en un partido que será muy duró", dijo el capitán del Juan Aurich.

Umaña utilizará ante Inter un sistema de juego 4-5-1, con el delantero peruano William Chiroque como único atacante.

El club Juan Aurich, campeón del fútbol peruano de 2011, integra el Grupo 1 del máximo torneo clubista continental, junto a The Strongest de Bolivia y los brasileños Inter y Santos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.