Juande: "Una buena situación para hacerse millonario"

MADRID, España (TVEFE). Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, se refirió, hoy viernes, en rueda de prensa a las apuestas que dan como vencedor al Barcelona en el partido del Camp Nou ante el club blanco e invitó a la gente a jugarse el dinero a favor del conjunto madridista porque puede ser "una buena situación para hacerse millonario".

El técnico manchego se mostró confiado de "que con un buen trabajo" el Real Madrid puede conseguir "algo positivo" en el Camp Nou. "Es una buena situación hacerse millonario para los apostantes que quieran tomar riesgo. Puede haber una buena recompensa económica. El perder no entra en mi vocabulario en estos momentos", explicó.

"Cada equipo juega sus bazas en este tipo de partidos. Son 90 minutos, con dos equipos muy igualados. En estos partidos nunca hay un favorito claro. No voy a descubrir al Barcelona. Está jugando un buen fútbol.

Estos equipos cuando funcionan bien, son muchas cosas las que hay que solucionar. Tienen una buena tripleta de delanteros, las bandas, la defensa... Sólo verlos jugar se ve que funcionan perfectamente. Pero nosotros también tenemos buenos jugadores", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida