Juego de Estrellas de la MLS se disputará en el Red Bull Arena

NUEVA YORK (AP). El Juego de Estrellas de la liga estadounidense de fútbol se disputará en julio en el estadio Red Bull Arena.

La liga anunció este martes que el encuentro se efectuará el 27 de julio en Harrison, Nueva Jersey, aunque aún no precisó cuál será el rival. En los últimos años, los mejores jugadores de la MLS se han enfrentado a franquicias europeas que efectúan giras de pretemporada por América del Norte.

La zona de Nueva York fue el lugar del encuentro en los primeros dos años de la liga. En 1996 y 1997 los partidos se jugaron en el estadio de los Gigantes en East Rutherford, Nueva Jersey.

El estadio Red Bull Arena tiene 25,000 asientos, costó 200 millones de dólares y fue inaugurado en el 2010.

El delantero francés Thierry Henry, del equipo Red Bulls, dijo que espera que el rival sea el Barcelona o el Arsenal inglés, en los cuales militó.

"En caso de que sea contra el Arsenal o el Barcelona, será muy especial para mí si participo", afirmó. "No es sólo porque yo haya jugado con Arsenal y Barcelona, sino que creo que son los dos equipos que juegan el mejor fútbol del mundo en la actualidad".

En enero, el Barsa anunció una gira de pretemporada por Estados Unidos que incluirá partidos ante el Manchester United en Landover, Maryland, el 30 de julio; el Milan en Miami el 3 de agosto, y el América de México el 6 de agosto en Arlington, Texas.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha expresado su rechazo a que los Gunners disputen partidos de pretemporada fuera de Europa.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.