Jugador descontento le parte brazo a un árbitro en Croacia

ZAGREB (AFP). Un árbitro croata de fútbol sufrió una fractura en un brazo tras ser atacado por un jugador que no estaba de acuerdo con la tarjeta roja que le acababa de mostrar en un partido de liga regional, desveló hoy martes el diario Slobodna Dalmacija.

En el minuto 51 del partido el árbitro, de 21 años, le mostró la tarjeta roja a un jugador del Mladost Sucuraj, Juraj Petricevic, de 22 años, y éste último le atacó brutalmente propinándole en principio golpes en la cabeza, según el diario.

"Primero me golpeó en la cabeza, sus compañeros de equipo le intentaron detener, pero me pegó una patada en el antebrazo", declaró el árbitro, aclarando que ese fue el origen de su lesión.

El incidente se produjo este último domingo en un partido que confrontaba al Mladost con el Poskok, dos equipos de la isla de Hvar, en el centro del Adriático croata.

"El arbitraje no era bueno desde el principio del partido. Cuando mi hijo vió que le mostraba la tarjeta roja, no pudo detener su enfado", declaró el padre de Petricevic.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.