Fútbol Fútbol - 

Jugadores del Barsa dicen que Fábregas está cerca

BARCELONA (AP). Los jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Carles Puyol, creen que la transferencia de Cesc Fábregas al club español es inminente.

Ambos publicaron el viernes mensajes por Twitter diciendo que el acuerdo está casi listo, mientras que el portero Víctor Valdés dijo en una conferencia de prensa que espera que la transferencia se confirme más tarde el viernes.

"Bienvenido a casa!!! Feliz de tenerte aquí", escribió Puyol en catalán, dándole la bienvenida a Fábregas al club donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

"Ya lo tenemos aquí!!", escribió Piqué, también en catalán.

"Si se confirman las noticias, hoy será un gran día para el barcelonismo y para él (Fábregas) en especial", comentó Valdés en una rueda de prensa. "No puedo adelantar nada, pero seguramente se cerrará en poco tiempo. La noticia está casi confirmada y no me imagino al equipo sin Cesc".

Arsenal está analizando una oferta por el mediocampista de 24 años de parte del Barsa, que ha tratado de fichar a Fábregas desde 2009.

Según informes de prensa en España, la oferta es por unos 40 millones de euros (57 millones de dólares), incluyendo algunas variables.

Fábregas se fue a Arsenal en septiembre de 2003 y se convirtió en el titular más joven en la historia del equipo, apenas un mes después, cuando tenía 16 años.

El centrocampista tiene 57 goles en 303 partidos con los Gunners.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: