Jugadores recibieron homenaje tras clasificar al Mundial

Los jugadores de la selección nacional de Panamá recibieron este sábado un homenaje por parte de un grupo liderado por Héctor Brands, tras clasificar a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Con la ausencia de los colonenses por distintos compromisos y otros jugadores que no pudieron asistir, se llevó a cabo este acto, contando con la presencia del capitán y héroe del 10 de octubre, Román Torres.

Otros jugadores como Gabriel Gómez, Luis Tejada, Aníbal Godoy, Adolfo Machado, Ricardo Buitrago, Alberto Quintero, Luis Ovalle, Felipe Baloy y Blas Pérez, estuvieron en el acto que contó con distintas personalidades, tanto del deporte como de la farándula panameña, al igual que familiares de los jugadores.

Gabriel 'Gavilán' Gómez recordó al fallecido Amílcar Henríquez, quien fue parte de este proceso para llegar a Rusia 2018, lográndose ante Costa Rica en el cierre de la hexagonal en octubre.

También se reconoció el apoyo que ha hecho la Corporación Medcom a lo largo de los años con el fútbol nacional y las selecciones de distintas categorías, tomando este reconocimiento, Nicolás González Revilla.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida