Jugando con clase, Brasil derrota 2-0 a una digna Italia

LONDRES (AFP). Con un juego práctico y de categoría, la 'Seleçao' brasileña derrotó a una digna 'Nazionale' italiana por 2-0, hoy martes en el Emirates Stadium de Londres, en partido amistoso de fútbol internacional.

Brasil salió más entonado, con toques exquisitos, pero a los cuatro minutos de juego se le anuló un gol al defensa del Lyon Fabio Grosso, quien batió a Julio César con un disparo suave de izquierda, tras recibir un pase largo entrando al área mayor, pero el árbitro asistente vio fuera de juego.

Tras las lluvias, hoy martes fue frío y soleado en Londres, por lo que el césped del Emirates Stadium del Arsenal lucía perfecto y las tribunas estuvieron llenas de público, a pesar del clima. Una gran combinación del ataque sudamericano, comenzada por Ronaldinho y con participación del ex madridista Robinho, culminó con un precioso gol del número siete Elano, también jugador del Manchester City, quien batió de derecha al meta 'juventino' Gianluigi Buffon en el minuto 14.

En un contraataque en el minuto 27, Robinho recuperó un balón perdido por la defensa europea para regatear a tres defensas y definir magistralmente de zurda por la misma banda ante un impasible Buffon. Brasil jugaba mejor, pero casi sin quererlo se puso 2-0 arriba.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida