Julio César: Venta de Kaká debilita al Milan

ETIQUETAS

ROMA (AP). Julio César, arquero brasileño del Inter, se declaró feliz de que el Milan hubiera vendido a su compatriota Kaká, juzgando que así se ha debilitado, informó la prensa local el lunes.

"Los rossoneri nos han hecho un hermosos regalo porque el traspaso de Kaká al Real Madrid refuerza al Inter", declaró el portero en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport.

Aunque el Real cuenta ahora con Kaká y Cristiano Ronaldo, Julio César sostiene que el Inter está en condiciones de pelearle la Liga de Campeones.

"El Real ha conquistado a dos fenómenos, pero la Liga de Campeones es nuestro objetivo, que queremos ganar por nuestra gente, por (el presidente Massimo) Moratti y por nosotros mismos", expresó el arquero brasileño que se encuentra con su selección en Sudáfrica en la Copa de Confederaciones.

Destacó que el Inter tiene grandes valores y un técnico como (José) Mourinho que "se inventará alguna cosa para que seamos aún más fuerte en Europa".

"En estos momentos, agregó, no nos sentimos inferiores a nadie, ni siquiera al Real Madrid de Kaká y Cristiano Ronaldo".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida