Julio César: "Vi a Adriano tranquilo y bien"

ROMA (AP). Julio César, arquero del Inter, señaló que no sabe por qué Adriano regresó a Italia con los otros jugadores brasileños que estuvieron con la selección y aseguró que lo vio bien y tranquilo con la "verdeamarela".

"No puedo decir mucho más porque es algo que deben discutir él y el club, no sé por qué no vino, una explicación la puede dar sólo él", manifestó Julio César en una entrevista que publicó hoy sábado el Corriere dello Sport.

Señaló que en la selección brasileña lo vio "tranquilo y bien físicamente, había superado el problema del tobillo, había entrenado bien y me parecía sereno porque estaba junto a tantos jugadores brasileños. Pero en el aeropuerto no estaba y no sé decir por qué".

Adriano debería haber regreso el viernes, junto a los otros brasileños que habían ido a jugar con su selección, pero por ahora nadie conoce su paradero.

Su representante, Gilmar Rinaldi, le comunicó telefónicamente al Inter que Adriano no había viajado pero señaló que desconocía la razón.

"No sé donde está y no he podido hablar con él desde el miércoles, cuando me dijo que estaba todo bien", según una declaración de Rinaldi publicada el sábado por el Corriere dello Sport.

Dijo que la madre del jugador lo había llamado para decirle que su hijo no había viajado, pero que tampoco sabía nada de él y que estaba preocupada.

Por el momento se descarta que pueda jugar el domingo contra el Udinese, y la prensa italiana no descarta la posibilidad de que hubiera decidido quedarse en Brasil. Inter estaría barajando la posibilidad de aplicarle una fuerte multa, según los medios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida