Julio César regresa a selección brasileña para amistoso

BRASILIA (AP). El arquero Julio César, marginado de la selección brasileña desde el Mundial de Sudáfrica, fue convocado de nuevo por el técnico Mano Menezes para el equipo que disputará un amistoso el 9 de febrero contra Francia en París.

El entrenador presentó el martes una lista de convocados que no contempla ningún jugador de equipos brasileños, que en el primer semestre del año disputan campeonatos estatales. Menezes explicó los jugadores locales tuvieron poco tiempo de preparación entre el final del Campeonato Brasileño y el inicio de los torneos de los estados.

Con ello quedaron fuera de la selección jugadores importantes como el estelar ariete Neymar, actualmente con la selección sub20 en Perú, y su compañero del Santos, el volante Paulo Henrique Ganso.

Pero mientras Julio Cesar, del Inter de Milan, recibió una nueva oportunidad en la canarinha, otros compañeros suyos que fueron figuras en el Mundial continuaron excluidos, como el zaguero Lucio y el lateral derecho Maicon.

Menezes tampoco consideró al recién recuperado volante Kaká, del Real Madrid, aunque llamó por primera vez a los mediocampistas Renato Augusto del Bayer Leverkusen y Jadson del Shakhtar de Ucrania.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.