Fútbol Fútbol - 

Julio Dely satisfecho con desempeño del equipo

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, quedó satisfecho con el trabajo de los jugadores a pesar de la derrota 1-0 frente a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández.

He quedado satisfecho y contento con el rendimiento de los jugadores durante los 90 minutos, la primera parte fue de mucha intensidad como si fuera eliminatoria, inclusive tuvimos muchas ocasiones de gol y en la segunda parte el ritmo bajó, pero el dominio siguió y se tuvieron ocasiones de gol ”, comentó el DT de Panamá.

“Lo importante es que se crearon ocasiones de gol, aunque no las metas, a diferencia de otras veces cuando no tienes chances, entonces lo de la puntería es relativo”.

Al ser consultado si los jugadores pasaron la prueba, Dely Valdés dijo “ Creo que a nosotros el cuerpo técnico nos llena de esperanza lo hecho por los sub-23 y en líneas generales todo el equipo ya que hay futuro para cuando necesites usarlos en la eliminatoria ”.

Sobre lo negativo del partido, el estratega panameño señaló que nuevamente le dimos una ventaja al rival y nos anotan en una jugada donde permitimos que metieran el centro que a la postre finalizó en el gol.

La selección de Panamá disputará su próximo amistoso el 29 de febrero frente a Paraguay en Asunción.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.