Fútbol Fútbol - 

Julio Dely:"Seguiremos en la misma línea por el desgaste físico"

El técnico de la selección nacional, Julio Dely Valdés, manifestó en conferencia de prensa tras vencer Panamá a Guyana 4-2, que seguirá en la misma línea de variar los jugadores por el desgaste físico en esta Copa Oro 2019.

Para este encuentro, Dely varió en el ataque, colocando a Rolando Blackburn y Abdiel Arroyo, por lo que podría nuevamente ser distinto ante Estados Unidos el próximo miércoles cerrando la fase de grupos.

"El primer objetivo era ganar el partido, se consiguió, luego en la segunda parte pudimos haber conseguido un gol más" , agregó el estratega.

Sobre el partido, dijo que le gustó en líneas generales que el equipo sigue sólido en defensa, y que la primera parte fue un poco rara, ya que el rival tenía mucha energía, fuerza y ganas.

"Lo de Gaby Torres lo festejamos todos. Necesitaba marcar y todos lo festejamos", sostuvo sobre la anotación del delantero panameño.

Panamá volverá a jugar este miércoles en la Copa Oro ante Estados Unidos, cerrando la fase de grupos de este certamen regional.

FUENTE: Raúl E. Cotes

En esta nota: