Julio Dely:"Vinimos por la clasificación a El Salvador"

El técnico de la selección U22, Julio Dely Valdés, dejó claro que Panamá viajó hacia San Salvador para buscar la clasificación al Preolímpico masculino de la Concacaf pese al empate en suelo patrio.

Dely, en el reconocimiento de cancha, manifestó que el resultado les obliga a marcar de visita, y que está convencido en que Panamá lo hará mañana en el estadio Cuscatlán.

"Vinimos a clasificarnos. El partido anterior debimos haberlo sacado adelante, por cosas del fútbol nos empataron en una jugada desafortunada", agregó.

Acerca de lo físico que fue el partido anterior, sostuvo que en partidos de eliminatoria hay mucha disputa, y que el partido en el Rommel Fernández en algún momento hubo juego fuerte, aunque con buenas intenciones.

Sobre su experiencia en el estadio Cuscatlán, como jugador solo estuvo una vez y como director técnico recuerda un proceso Sub-17.

Panamá empató 1-1 en la ida ante El Salvador y por el gol de visitante está obligado a marcar para seguir con vida en el clasificatorio al Preolímpico Masculino de la Concacaf este domingo desde las 4:00 pm por  Deportes RPC.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida