Julio Sergio, feliz por renovar el contrato con la Roma

ROMA (AP). El portero brasileño Julio Sergio se declaró feliz de haber renovado hasta el 2014 el contrato con la Roma, después que en menos de un año pasó de ser "el mejor tercer portero del mundo", a titular del equipo "giallorossi".Julio Sergio dijo que no le molestó, solo que no entendió, cuando el anterior técnico romanista, Luciano Spalletti, lo calificó de esa manera.

"No entendí jamás qué quería decir; en ese momento era el tercer arquero y yo mismo me decía mejor ser el mejor tercer arquero del mundo que nada", señaló en una entrevista publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.

Llegó a la Roma hace cuatro años, y durante tres, no se puso jamás bajo los tres palos, donde estaba su compatriota Doni, que ahora es su reserva.

Sin embargo, Doni es portero de la selección, pero no Julio Sergio, que también lo acepta con tranquilidad: "Yo continúo por mi camino, si después Dunga (técnico de la selección brasileña) me llama tras dos meses o tres años, iré feliz a la selección".

A su juicio, el puesto de titular en la Roma ha sido por "la confianza, primero, en el hombre, y ahora como arquero".Contó que en el último partido que Spalletti fue entrenador de la Roma, me preguntó: "¿Estás listo?, y yo respondí, sí, como siempre. En la reunión técnica lo anunció, y alguien preguntó en broma si tenía guantes".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.